Compartir conocimiento es uno de los objetivos en mi vida profesional, y porqué no decirlo en mi vida personal, si es que puede diferenciarse una de la otra. En mi caso, tengo la gran suerte de disfrutar con lo que hago tanto en casa como en el trabajo. Ese quizás sea uno de los parámetros necesarios para ser feliz, o serlo por momentos, como dice Eduard Punset.
La gestión del talento es una de las claves de éxito en la empresa de hoy, saber en qué es buena cada una de las personas que nos rodea, que nos acompaña en nuestro proyecto empresarial, y sobretodo saber potenciar esa capacidad.
En mi caso tengo la suerte de haber encontrado una herramienta que va más allá, que te permite leer entre líneas, que te ayuda a despejar la maleza y ver el bosque en toda su perspectiva. Los mapa mentales.
Descubrí los mapas mentales hace muchos años, y me han acompañado durante toda mi vida personal y profesional. Los he utilizado para desarrollar todo tipo de proyectos, o para pensar sobre temas trascendentes o no. Me han permitido "pensar antes de hacer" e incluso ayudar a amigos, familiares e incluso a otros profesionales.
Y como colofón de este mini-post de despedida del año, os dejo un mapa mental con mis deseos para el año 2014, que de verdad necesita de muchas personas con talento en todas las facetas de la vida, en todas las profesiones, y sobretodo en la gestión pública.
FELICES FIESTAS + UN 2014 CON TALENTO
Aplicación: Freemind
No hay comentarios:
Publicar un comentario